Hola, Soy Elisabet

Hola, Soy Elisabet

Mi propósito es mejorar tu vida a través del orden y el desapego. Con mi método conseguirás más claridad, más seguridad y sobre todo más satisfacción en tu vida personal y profesional. Vacía tu vida de objetos superfluos y empieza a vislumbrar una vida más simple y consciente para siempre.

Me encanta el orden, pero no el orden como la gente normalmente lo asocia a tener una casa impecable de mírame y no me toques. El orden que yo hago es un orden exterior que se traduce en un orden interior, es un orden con conciencia para que sepas qué quieres realmente y para que puedas cambiar tu vida, a tu antojo, a través del orden.

El orden es mágico, pero para que su magia surja debes dejar cosas atrás, debes desapegarte de los objetos que te impiden avanzar, pero los apegos cuesta soltarlos, yo te puedo ayudar.

Hace 2 años me formé con mi mentora, Glória Méndez, en su método de Gestión del Cambio, El Arte de Cambiar a Voluntad. Ese método cambió totalmente mi mundo y mi visión de él, me cambió, literalmente, la mirada. Le debo muchísimo a ese curso.

Ahora, como experta en Gestión del Cambio, ayudo a las personas a cambiar a través del orden, una manera que me encanta y con la que me siento muy cómoda, y gracias a las herramientas que me enseñó Glória, llegar al objetivo es mucho más fácil.

Corporativa_ElisabetTemporal-33

El orden no se refiere sólo a poner las cosas bien puestas. Se refiere también a dejar ir, a quedarte con lo necesario, con aquello que realmente quieres.

Cómo he llegado hasta aquí…

Corporativa_ElisabetTemporal-27

En 2013 dejé mi trabajo como asalariada porqué el horario lo hacía incompatible con mis hijos, así que decidí liarme la manta a la cabeza y cambiar de aires, hacer el trabajo a mi medida.

Fueron 2 años de prueba error, porque realmente no sabía qué era lo que quería, a qué me quería dedicar e iba haciendo formaciones y probando cosas distintas, pero no funcionaban y no sabía porqué.

Fue en una sesión con Gloria Méndez en la que yo me lamentaba de que el último taller que había preparado no había tenido la repercusión y acogida que yo creía o, más bien, que yo “necesitaba”, ella me dijo que si quería que algo funcionara debía hacerlo desde la Verdad, desde las ganas de ayudar realmente a las personas a quien me dirigía, no desde la necesidad, debía hacerlo desde el profundo sentimiento de ayudar.

En ese momento me di cuenta de que no estaba siendo completamente sincera conmigo y que lo que a mí me gustaba de verdad era ordenar, el problema era que tenía miedo de que no funcionara, de que no me entendieran, de que no lo tomaran en serio… dudas y más dudas que debía dejar a un lado e ir a por todas.

Y aquí me tienes, con mi web y mi negocio montado, y con la total seguridad de que va a funcionar, porque lo estoy haciendo desde lo más profundo de mi corazón, con el completo compromiso de ayudar.

El orden siempre ha estado presente en mi vida, pero nunca me había dado cuenta de que lo que tenía era un don hasta que vi, con mis propios ojos, cómo mi vida cambió en unos pocos meses gracias a desapegar y ordenar mi casa.

Ahora mi vida es el orden, porque con él consigo que las personas aclaren sus ideas y con seguridad sepan qué es lo que realmente quieren. Ordenando su casa, pero también su mente.

Quiero que descubras qué es lo que quieres realmente, y eso lo consigo a través del método OrdenaT.