Mis Servicios

Que levante la mano la que nunca se haya comprado una prenda de vestir o un complemento por el simple hecho de subir la autoestima del momento o para darse un merecido premio.

Está muy bien usar nuestras estrategias para sentirnos mejor, pero al final nos acaban pasando factura y nos dejan el armario y la casa llenos de objetos de “por si acaso” y “y si…” que nos roban nuestro espacio y nuestra libertad de movimientos.

Llega un momento en el que te lo miras desde la barrera y piensas cosas como:

¿Cómo he llegado a esto?

¿Cómo es posible que tenga un armario repleto de ropa y no tenga nada que ponerme?

¿Cómo es posible que me pase horas buscando “eso” que estoy segura que dejé “aquí”?

Volverás a amar tu casa y te volverás a amar a ti.

Con mi método aprenderás a desapegarte de los objetos, ganando así en espacio pero también en libertad.

El Método OrdenaT surgió de mi experiencia y de la unión de varias metodologías, las más importantes y las que tienen más presencia son:  la de Marie Kondo y su método KonMary, pero también, y quizás la más importante, con el método extraído de El Arte de Cambiar a Voluntad, de Gloria Méndez, con el que te mostraré cómo cada faceta de tu vida está representada en un espacio de tu casa, y de que manera podemos mejorar esa faceta a través del orden del espacio que representa.

A día de hoy hay varias maneras de trabajar conmigo, las puedes ver a continuación, elige la que mejor se adapte a tus necesidades, pero ten en cuenta que puedes contactarme para encontrar la manera idónea para ti y tu situación particular. Cada casa es un mundo, al igual que cada persona es diferente.

Mi misión consiste en aclarar tus ideas y tus deseos a través del orden, mejorando tu vida y haciendo que fluya con más facilidad.

MIS SERVICIOS

Taller OrdenaT en 10 semanas

Este es un taller on line en el que he trabajado para que te sientas totalmente acompañada durante todo el proceso.
Este taller se abre 2 o 3 ediciones al año, porque cuenta además con el soporte de una comunidad de mujeres, que cómo tu, quieren mejorar su casa y su vida a través de éste método de orden.
Si quieres saber en qué consiste, dale al botón y te cuento más.

Asesoría personalizada

Si prefieres que hagamos un trabajo personalizado, adaptado completamente a tus necesidades, éste es tu servicio.
Una guía y un asesoramiento exclusivo para ti. Tendrás mi dedicación plena, y en poco tiempo disfrutarás del orden en tu hogar y en tu vida.
Dale al botón para saber más de este servicio.

¿QUÉ TE APORTARÁ TRABAJAR CONMIGO?

CLARIDAD MENTAL
Por fin descubrirás qué es lo que quieres realmente, sobretodo a nivel profesional pero también a nivel de pareja. Los cambios ocurrirán.
LIBERTAD
Aprender a desapegarte de las cosas te permitirá ser más libre, aprender a decir que no y a rechazar lo que no quieres
MÁS TIEMPO
Tendrás más tiempo para ti y los tuyos, con menos cosas y cada cosa en su sitio dejarás de perder el tiempo limpiando, ordenando, buscando…
HASTA EL FINAL
Conseguirás ordenar tu casa completamente, con mi ayuda no lo dejarás a medias, no sólo conseguirás tu objetivo, también lo consolidarás no volviendo a recaer en malos hábitos.
AUTOESTIMA
Te querrás más, te verás mejor y te gustará más mirarte en el espejo. Mejorarás tus hábitos alimenticios y muy probablemente bajarás de peso.
FLUIR
Tu vida fluirá y las situaciones estancadas mejorarán, ya que al ordenar cada espacio con conciencia verás tu misma los cambios pasar delante de ti.

¿TIENES DUDAS?

Contáctame