APRENDE A DESPRENDERTE

Aprende a Soltar gracias al Orden Consciente

DOMINGO 10 DE MARZO ¡¡¡EMPEZAMOS!!!

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 8 DE MARZO

¿Sientes que no sabes por dónde empezar a ordenar tu casa?

¿Te sientes tan abrumada por todo lo que tienes que hacer que simplemente no haces nada?

Y es que cuando la cosa parece que se te ha ido de las manos te sientes tan perdida que no sabes ni por donde empezar.

Y con este sentimiento, lejos de ponerte manos a la obra, cada vez vas dejando más y más que los objetos invadan tu casa.

Es hora de poner remedio a esta situación, es hora de atacar de raíz el problema, es hora de empezar a mejorar tu casa y tu vida.

¿Te ha pasado alguna vez que abres la puerta de la habitación que quieres ordenar, pero al ver tooodo el trabajo que tienes por delante has optado por cerrarla de nuevo y dejarlo «para otro día»? Y es que meterle mano al desorden no siempre es fácil, hay objetos con una gran carga sentimental que dificultan el proceso.

Enfrentarte sola a este acto es difícil, porque si fuera fácil ya lo habrías hecho, a nadie le gusta una casa desordenada o llena de objetos en la que te sientes desbordada por la situación, y si en la tuya te sientes así, es hora de ponerle remedio.

Necesitas un plan, necesitas un compromiso, necesitas que alguien te guíe.

¡Toma acción, apúntate a esta semana! Vas a notar el cambio

 

 

Si pudieras hacerlo sola ya lo habrías hecho, deja de ponerte excusas.

Cada vez que te propones algo y no lo cumples tu autoestima baja, lo sabias. Y cada vez que cumples con tus objetivos tu autoestima sube, ¿lo has notado alguna vez?

Cada vez que te propones ordenar tu casa y no lo haces te sientes mal, y según la conversaciones que tengas contigo misma puedes llegar a hablarte muy mal. ¿No crees que es momento de hacer algo?

Si realmente quieres hacerlo pero no lo haces, ¿por qué crees que es? ¿Cuál es la excusa que te pones? ¿Te la crees?

Si eres sincera contigo y realmente ves que sola no puedes, ¿por qué no pides ayuda? ¿qué te lo impide?

Esta en juego tu bienestar

APÚNTATE A ESTE CURSO POR 83€

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR Y CÓMO LO VAMOS A HACER?

Es muy sencillo, cada día, durante 8 días, vas a recibir en tu email un vídeo y un PDF con la zona concreta a ordenar ese día. Tendrás ejercicios prácticos de orden pero también ejercicios de conciencia, para irte dando cuenta, poco a poco, de lo que tienes en casa realmente.

El tiempo requerido cada día es de 1 hora en total, para visualizar el vídeo, hacer los ejercicios de conciencia y ordenar la zona concreta. Es un tiempo para ti en el que, casi sin darte cuenta, prenderás a ver los objetos desde otro punto de vista.

Descubrirás cómo es de similar tu vida y los objetos que tienes en tu casa. Es un cambio de visión que te va a dar la fuerza para seguir ordenando.

En esta semana no vas a ordenar tu casa entera, no te voy a engañar, pero sí que vas a tener ejercicios extra por si quieres ir un poco más allá. Es un curso para aprender a desprenderte pero hay ejercicios que se adaptan a cada necesidad.

Una vez termine el curso vas a tener la fuerza, las herramientas y el poder suficiente para continuar con el resto de la casa, tu autoestima y empoderamiento va a aumentar exponencialmente durante esta semana.

¿CÓMO TE LO ENSEÑO?

VÍDEO Y PDF
Todo el material se dará en vídeo y  habrá ejercicios en PDF para que tengas una explicación como si me tuvieras delante. Son videos claros y explicativos pero, sobretodo, muy dinámicos para que te sientas poderosa y capaz de hacer lo que te propongo cada día.
GRUPO DE FACEBOOK
Durante toda la semana tendrás contacto directo conmigo a través de un grupo de Facebook en el que podrás compartir tus dudas, tus logros y tus bloqueos para tener mi apoyo y el de todo el grupo.
EXTRA DE MÁS
Este es un curso que se adapta a ti y a tus necesidades, por lo que la dificultad es variable en función de tu grado de compromiso, de tu tiempo, de tus ganas y de tus objetivos. Aparte de la tarea diaria, tendrás cada día un Extra de más por si quieres llegar más lejos con el desapego.
EJERCICIOS DE CONCIENCIA
Como ya te supondrás si hace un tiempo que me sigues, este curso no es solo para ordenar, ni mucho menos, es también un cambio de mentalidad, de visión, de chip, para aprender a vivir con menos y para soltar sin sentirte culpable, por lo que vas a realizar ejercicios de conciencia para darte cuenta de lo que tienes realmente en casa.

¿Necesitas saber más sobre este curso para convencerte de si realmente es para ti? Envíame un email y te resolveré todas las dudas.

Si tienes dudas pero no me las dices, no te podré ayudar, es así de simple, pero si no me las dices, pregúntate, ¿por que no me las dices? ¿De qué tienes miedo? ¿De quedarte sin excusas para no ponerte manos a la obra?

Deja de postergar la situación y empieza a tomar las riendas de tu vida, no tienes porque hacerlo sola, yo estoy aquí para ayudarte.

Si quieres coger mi mano y que te acompañe en el camino, aquí me tienes.

APÚNTATE YA POR 83€

EL DOMINGO 10 DE MARZO ¡¡¡EMPEZAMOS!!!