Cursos

Que levante la mano la que nunca se haya comprado una prenda de vestir o un complemento por el simple hecho de subir la autoestima del momento o para darse un merecido premio.

Está muy bien usar nuestras estrategias para sentirnos mejor, pero al final nos acaban pasando factura y nos dejan el armario y la casa llenos de objetos de “por si acaso” y “y si…” que nos roban nuestro espacio y nuestra libertad de movimientos.

Llega un momento en el que te lo miras desde la barrera y piensas cosas como:

¿Cómo he llegado a esto?

¿Cómo es posible que tenga un armario repleto de ropa y no tenga nada que ponerme?

¿Cómo es posible que me pase horas buscando “eso” que estoy segura que dejé “aquí”?

Volverás a amar tu casa y te volverás a amar a ti.

Con mi método aprenderás a desapegarte de los objetos, ganando así en espacio pero también en libertad.

El Método OrdenaT surgió de mi experiencia y de la unión de varias metodologías, las más importantes y las que tienen más presencia son:  la de Marie Kondo y su método KonMary, pero también, y quizás la más importante, con el método extraído de El Arte de Cambiar a Voluntad, de Gloria Méndez, con el que te mostraré cómo cada faceta de tu vida está representada en un espacio de tu casa, y de que manera podemos mejorar esa faceta a través del orden del espacio que representa.

A día de hoy hay varias maneras de trabajar conmigo, las puedes ver a continuación, elige la que mejor se adapte a tus necesidades, pero ten en cuenta que puedes contactarme para encontrar la manera idónea para ti y tu situación particular. Cada casa es un mundo, al igual que cada persona es diferente.

Mi misión consiste en aclarar tus ideas y tus deseos a través del orden, mejorando tu vida y haciendo que fluya con más facilidad.

MIS CURSOS

Aprende a Desprenderte

Uno de los mayores obstáculos a la hora de ponerte a ordenar es que no sabes por dónde empezar y, además, sólo de pensar todo lo que tienes que hacer, te abrumas y simplemente no empiezas.
En este Desafío te reto a que, durante 8 días, te pongas manos a la obra para superar apegos y para ir descubriendo el poder del Orden Consciente.
Cada día, te voy a poner un reto a cumplir (adaptado a ti y a tu capacidad de soltar), y día a día iremos subiendo el nivel.
Dale al botón para saber más.

Experiencia Suelta y Vuela

Una Experiencia que, literalmente, te cambia la vida.
El Orden Consciente te ayuda a desbloquear situaciones que tienes estancadas en tu vida a través del orden en tu casa, y esta semana vas a descubrir cómo.
Elegirás un tema que quieras mejorar de tu vida, encontrarás dónde está ubicado y lo desbloquearás gracias al Desapego y al Orden Consciente.
Suelta el lastre que te impide volar y empieza a vivir una vida más libre.

Taller OrdenaT en 10 semanas

Este es un taller on line en el que a lo largo de 10 semanas te acompaño en el proceso de Ordenar Conscientemente toda tu casa.
Este taller se abre 1 vez al año, porque cuenta además con el soporte de una comunidad de mujeres, que cómo tu, quieren mejorar su casa y su vida a través de éste método de orden y desapego.
Si quieres saber en qué consiste, dale al botón y te cuento más.

¿QUÉ TE APORTARÁ TRABAJAR CONMIGO?

CLARIDAD MENTAL
Por fin descubrirás qué es lo que quieres realmente, sobretodo a nivel profesional pero también a nivel de pareja. Los cambios ocurrirán.
LIBERTAD
Aprender a desapegarte de las cosas te permitirá ser más libre, aprender a decir que no y a rechazar lo que no quieres
MÁS TIEMPO
Tendrás más tiempo para ti y los tuyos, con menos cosas y cada cosa en su sitio dejarás de perder el tiempo limpiando, ordenando, buscando…
HASTA EL FINAL
Conseguirás ordenar tu casa completamente, con mi ayuda no lo dejarás a medias, no sólo conseguirás tu objetivo, también lo consolidarás no volviendo a recaer en malos hábitos.
AUTOESTIMA
Te querrás más, te verás mejor y te gustará más mirarte en el espejo. Mejorarás tus hábitos alimenticios y muy probablemente bajarás de peso.
FLUIR
Tu vida fluirá y las situaciones estancadas mejorarán, ya que al ordenar cada espacio con conciencia verás tu misma los cambios pasar delante de ti.

¿TIENES DUDAS?

Contáctame