Quizás suene un poco exagerado, quizás parezca que le estoy dando demasiado bombo y platillo, pero no puedo decirlo de otra manera, creo que El Roomba es EL MEJOR INVENTO DEL MUNDO.

Estoy apasionada con lo bien que tengo la casa desde que este nuevo compañero ha venido a vivir con nosotros, es una gozada irme a trabajar, dejarlo encendido y que cuando llegue esté todo limpito, limpito ¿que más se puede pedir? (pues que también friegue ¿no?)

No quiero ponerte los dientes largo, se que el aparatito es caro, pero créeme que la inversión vale la pena, además, en Walapop lo encuentras de segunda mano mucho más barato, ya que, por alguna extraña razón que desconozco, hay gente que no le acaba de ver los encantos a este maravilloso invento.

Pero no quiero quedarme sólo en lo práctico que es, quiero profundizar un poquito más en sus maravillosas ventajas que van más allá de que te deje la casa impoluta.

  1. Te obliga a tenerlo todo recogido. Si no tienes Roomba quizás no sepas que fácilmente se engancha en cables, cortinas, piezas pequeñas…, por lo que hay que ir con cuidado, pero este detalle lejos de ser un inconveniente, yo lo veo como una ventaja, ya que te obliga a estar atenta de no dejar las cosas por el suelo, por lo que ya puestos a recoger, porque no ponemos cada cosa en su sitio?
  2. Te da una satisfacción cada vez que llegas a casa. No es sólo que te quita un trabajo que te mueres, es que además, cuando llegas i ves que está todo limpio, es que te da un pasmo de placer, entras en casa con una sonrisa y un buen rollo que le comerías a besos.

No te voy a dar más ventajas, ya son suficientes, porque las ventajas hacen que tu mundo esté mejor, hacen que estés más feliz y más tranquila, ¿se puede pedir más a un aparatito tan mono?

deja tus comentarios al final porfa, me encantará leerte, más que nada es que no tengo ninguno todavía, i será una pasada ver que alguien lee lo que escribo.

Un abrazo bien fuerte (de los de más de 6 segundos)

 



			
Author

Elisabet

Hola, soy Elisabet, y me encanta ver cómo a través del orden y el desapego la vida cambia y mejora. Ayudo a las personas a soltar lastre para poder volar.

One thought on “VIDEO: El mejor invento del mundo

  1. Mariajesús Tobío on 25 marzo, 2017 at 9:50 Responder

    Hola otra vez! pues a mí también me encaaaantaaaa. Yo no la tengo (cuesta una pasta incluso la de menos potencia de la serie), pero los findes se la robo a mi madre (de vez en cuando sólo) y es un alivio tener un ayudante!. Sólo tengo un problema con ella:
    y es que tengo alfombras de pelo muy corto, y no las deja nada bien (y yo no soy quisquillosa con la limpieza, que conste), y además, también veo que deja muchas pelusillas sin aspirar.
    Yo vivo en una casa en el campo y reconozco que aquí, las motas de polvo son más bien, motas de tierra(más pesadas), pero es lo que hay y la roomba (la de mi madre que es la más barata, la de menos potencia), no es la que a mí más se me ajusta.
    Yo he pensado que quizá la que yo debería comprarme es la más potente (y que vale más del doble de lo que le valió a mi madre…), así que ya me ves: en una relación de amor en la distancia con tu aparatito preferido (jajajajaja).
    Otro abrazo fuerte para ti! (de los de + de 6 segundos)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.