El orden en nuestra vida no se refiere solo a nuestra casa, es también nuestro entorno, es también nuestras amistades, nuestras relaciones.
Estoy seguro que alguna vez habrás oído hablar de lo que son las personas tóxicas, está muy de moda y puedes encontrar mucho en internet, pero la verdad es que yo prefiero, como sabrás, enfocarme en lo bueno, no en lo malo, es por ello que no te voy a hablar de ese tipo de personas, sino de todo lo contrario.
No te voy a decir que dejes de relacionarte con personas tóxicas, sino que más bien apuesto por las relaciones con personas extraordinarias. La relación con eso tipo de personas hace que las tóxicas desaparezcan como por arte de magia, pues la energía que tu desprendes ya no las atrae, sino que más bien las repele.
Las personas extraordinarias son fáciles de descubrir, pero para que no te quepa duda cuando te topes con una, te voy a dar 5 características (entre muchas otras) que tienen todas ellas:
  1. Te ayudan a que seas mejor persona. Las personas extraordinarias te ayudan cuando las necesitas, cuando tienes dudas, cuando estas de bajón o cuando necesitas un empujón. Te ayudan con su visión, con sus consejos o con sus capacidades, te tienden la mano para que puedas seguir. Los que las distingue del resto es que lo hacen sin esperar nada a cambio, genuinamente, de corazón, quieren que brilles a su lado, porque no tienen miedo de que tu luz las deslumbre, sino al contrario, saben que cuanto más brille la gente mejor será el mundo.
  2. No critican. Las personas extraordinarias no critican, no te dicen lo que tienes que hacer, pero no te confundas, si les pides tu opinión te la dan, sea buena o mala, pero sin criticar, desde el respeto y con ideas para mejorar. Son personas realizadas que no necesitan ningunear al otro para sentirse mejor, ellas ya son conscientes de su valor, son exitosas y les gusta que los demás también lo sean.
  3. Te elogian por tus logros. Las personas extraordinarias se alegran de tus logros, te elogian por aquello que consigues, porque no creen que porque tu tengas más ellas van a tener menos, porque saben que hay para todas, que la prosperidad atrae a la prosperidad.
  4. Comparten sus descubrimientos. Las personas extraordinarias comparten todo aquello que creen que puede ser bueno para ti, para tu mundo, no se lo guardan como si fuera un tesoro, les gusta dar, compartir, porque saben que «se consigue mucho más cuando se es generoso».
  5. Te llenan de energía y ganas de comerte el mundo. Esa es la características más importante de las personas extraordinarias, porque cuando estás cerca de ellas te das cuenta de que todo es posible, consiguen hacerte volar y tener la certeza de que puedes conseguir todo lo que quieras.
No se en qué momento estarás leyendo este post, tal vez hará poco que lo escribí o tal vez ya hará más de un año, el caso es que quiero que con él te des cuenta el poder que tienen las personas con las que te rodeas.
Yo hace casi un año que formo parte de una comunidad de mujeres que me están haciendo volar. Esta comunidad se llama EXTRAORDINARIA, y a la cabeza se encuentra Gemma Fillol, una mujer realmente extraordinaria que tuvo un sueño y lo hizo realidad al crear esta comunidad.
En ella todo somos mujeres, y cada una de ellas te da toda su fuerza y su energía para que puedas llegar a ser mejor persona cada día, les estoy eternamente agradecida, y se que sin ellas este camino hubiera sido más duro.
Es por ello que te animo a rodearte de gente así, no es tan difícil, créeme, y las tienes más cerca de lo que te crees.
Si crees que te ha sido útil lo que has leído, por favor, comparte y haz de este mundo un lugar más fácil donde vivir.

Si tu ya eres una persona extraordinaria, te agradeceria que me lo comentaras, siempre me gusta conocer a gente así.

Un abrazo de más de 6 segundos

Author

Elisabet

Hola, soy Elisabet, y me encanta ver cómo a través del orden y el desapego la vida cambia y mejora. Ayudo a las personas a soltar lastre para poder volar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.