El otro día recibí mi catalogo IKEA, debo confesar que soy fan total, es lo único que colecciono, mis catálogos IKEA, me encanta encontrar ideas en él y lo ojeo bastante durante el año.

Pero en IKEA no es todo maravilloso, hay pros pero también contras, te los explico en el siguiente video, nos vemos dentro.


Deja tus comentarios al final porfa, me encantará leerte, más que nada es que no tengo ninguno todavía, i será una pasada ver que alguien lee lo que escribo y se mira mis videos.

Un abrazo bien fuerte (de los de más de 6 segundos)

Author

Elisabet

Hola, soy Elisabet, y me encanta ver cómo a través del orden y el desapego la vida cambia y mejora. Ayudo a las personas a soltar lastre para poder volar.

2 thoughts on “VIDEO: Pros y contras de IKEA

  1. Mariajesús Tobío on 25 marzo, 2017 at 9:38 Responder

    hoola Ellisabet! a mí también me pirra ikea ¡ya ves! y sí…. yo lo que tengo sin abrir de ikea son dos colgadores (me traje unos cuantos para el baño) y al empezar a colgar me dije que ya tenía bastantes.
    Pero te escribo este comentario, sobre todo, para decirte que comparto contigo la idea de que cuanto menos almacenes más volarás. Porque yo lo experimento así, sí. Te pondría mil ejemplos en mi vida a través de los cuales me doy cuenta de ello. Y me encanta haberte encontrado (gracias a Laia Decopills), porque veo que compartimos la misma inclinación hacia el orden.
    Yo trabajo con personas que se quieren construir su casa y también me asombra la cantidad de información sobre ellas que desprende su desorden, o su peculiar manera de ordenar. Me hago una idea de cómo son sus cabezas sólo observando esto. Y llego a conclusiones asombrosas. ¡Que tengas un buen día!. Voy a seguir inspirándome en tu blog…

    1. Elisabet Temporal on 28 marzo, 2017 at 17:50 Responder

      Hola Mariajesús, muchísimas gracias por tu comentario, es un placer leerte. Efectivamente, cada casa es un mundo y da mucha información de la persona. Lo bueno es saber leer esa información en nuestra propia casa y así jugarla a nuestro favor. Un abrazo muy fuerte, que pases un maravilloso día.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.