LA SEMANA DE 8 DÍAS

8 días en los que aprenderás a soltar

Descubre los beneficios del Orden Consciente.

LA SEMANA DE 8 DÍAS

8 días en los que aprenderás a soltar

Descubre los beneficios del Orden Consciente.

Apúntate y te avisaré en la siguiente edición

QUÉ ES EL ORDEN CONSCIENTE:

Es una metodología que dice que tu casa es el reflejo de tu mente y de tu vida, por lo que al ordenar tu casa, te estás ordenando tanto por dentro como por fuera.

A través del orden consciente se desbloquean situaciones que tienes estancadas en tu vida y además consigues una mayor claridad mental.

 

LO QUE VAS A CONSEGUIR EN 8 DÍAS:

Durante los 8 días que duran esta Semana, vas a recibir un video y un pdf cada día con las instrucciones para ordenar conscientemente una parte de tu casa.

Son trabajos que los puedes hacer en poco tiempo pero que van a tener una gran repercusión en tu bienestar, tanto dentro como fuera de casa.

EL TIEMPO QUE SE REQUIERE

Los videos que vas a recibir son directos al grano, ni más ni menos, en ellos voy a motivarte y a retarte para que no hagas caso a las excusas.

Si estás aquí es porque tienes ganas de cambio, así que vamos a por ello.

Piensa que es solo una semana, así que no lo dejes todo para el último día, ve haciendo día a día y llegarás al final sin darte cuenta.

Estos videos pueden empezar a cambiar tu vida, pero solo si das el paso.

GRUPO DE APOYO

Durante estos 8 días no estarás sola, podrás apuntarte al grupo de Facebook en el que las participantes a la Semana compartirán, si lo desean, sus avances en el proceso.

Te animo a dejarte ayudar por el grupo y a compartir tu experiencia con el resto para ayudar a otras personas también.

En ese grupo también voy a estar yo, y vas a poder preguntarme lo que quieras para conseguir tu objetivo.

Corporativa_ElisabetTemporal-33

¡HOLA! Soy Elisabet Temporal y mi propósito es ayudarte a soltar, a dejar ir y a desapegarte para mejorar tu vida a través del orden consciente. Con mi método OrdenaT conseguirás más claridad, más seguridad y sobre todo más satisfacción en tu vida personal y profesional.

"No subestimes lo que el orden consciente puede hacer por ti."